Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición

  • Razón Social:   SAN BARTOLOMÉ S.A.
  • RUC:   20125327509
  • Dirección:   AV. 1 DE MAYO NRO 559 URB. EL PUENTE(ZI01 INDUSTRIAL FUNDO) LIMA - LIMA - EL AGUSTINO
  • Fecha:   04/02/2023

1. Identificación del consumidor reclamante

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la Reclamación

*Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios

*Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios;o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

4. Acciones Adoptadas por el Vendedor

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado.

(*) Campos obligatorios.

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.