Servicio Post-Venta

PORQUE SABEMOS QUE SU NEGOCIO NO PUEDE PARAR, LE OFRECEMOS UN SERVICIO DE POST-VENTA DE CALIDAD. CON AMPLIA EXPERIENCIA Y SERVICIOS QUE SE AJUSTAN A LA NECESIDAD DE SU EMPRESA

Nuestro servicio Post–Venta garantiza atención personalizada…
 

ASESORÍA TÉCNICA

Personal altamente capacitado, con vocación de servicio y atención al cliente esperará atenderlo gustosamente.

Asesoria_Tecnica

RECEPCIÓN DE UNIDADES

Especialistas recepcionarán su camión y le brindarán una atención rápida y oportuna.

Recepciondeunidades

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO

Contamos con técnicos altamente capacitados en la marca.

serviciotecnicoespecializado

TECNOLOGÍA PUESTA A SU SERVICIO

Contamos con dispensadores de lubricantes de última tecnología y herramientas electrónicas para todos nuestros modelos.

tecnologiasuservicio

SERVICIO IN HOUSE

Ante cualquier eventualidad estaremos preparados para atenderte.
Contamos con un servicio altamente diferenciado, de esta manera atendemos a clientes que necesitan que sus vehículos cuenten con un mantenimiento personalizado y en la ubicación deseado, solo debes comunicarte al teléfono y reservar tu cita.

DSC_0401

CAPACITACIONES

Brindamos constantes capacitaciones a los conductores de nuestros clientes, para formar choferes expertos en el manejo de sus unidades.
Si conoces bien a tu camión podrás aprovecharlo al máximo.
Ponemos a disposición de todos nuestros clientes, el servicio de capacitación para los operadores de los camiones Dongfeng, de este modo buscamos que sus unidades siempre sean manejadas por manos especializadas.

Capacitaciones

ATENCIÓN LAS 24 HORAS

Contamos con el servicio de Auxilio mecánico y grúa, solo debes comunicarte con el teléfono : 959821981, la atención será las 24 horas de lunes a domingo.

atencionlas24horas

Dentro de los beneficios de realizar un mantenimiento a tu vehículo cada cierto tiempo es que te permite el ahorro de combustible, te brindan mayor seguridad y confiabilidad en el recorrido, mejoran la vida útil de tu vehículo, disminuye el número de reparaciones correctivas y reduce el costo por mantenimiento, entre otras cosas.

El uso de un aceite adecuado y el cambio regular del mismo te garantizarán alargar la vida útil del motor, evitar un desgaste prematuro y lograr un mejor aprovechamiento de la potencia del mismo; y sobre todo un ahorro de combustible y dinero.

Los beneficios de realizar el mantenimiento de tu vehículo en cualquiera de nuestros concesionarios, es que al usar insumos y productos originales brindamos un servicio de calidad y con garantía,  lo que te permite seguir conservando la garantía de tu vehículo además de llevar un control para futuros mantenimientos.

Lo más importante de un correcto mantenimiento es que la seguridad vial de nuestro vehículo siga en perfecto estado. Después de todo, el correcto funcionamiento de su vehículo es lo más importante para nosotros.

Estamos aquí para ayudarte a tomar una decisión informada. Haciendo click en el siguiente botón y rellenando el formulario a continuación, nuestros asesores especialistas se estarán comunicando para confirmar tu programación.

BENEFICIOS DEL MANTENIMIENTO EN NUESTROS TALLERES

Ahorro de combustible y dinero

Mayor seguridad y confiabilidad en el recorrido

Mejoran la vida útil de tu vehículo

Disminuye el número de reparaciones correctivas

Mejora el precio de re-venta

Reduce el costo por mantenimiento

Seguir conservando la garantía de tu vehículo