Acerca de Nosotros

FRONTIS LOCAL BONITA - reducido

BIENVENIDO A SAN BARTOLOMÉ S.A.

LA EMPRESA

San Bartolome S.A. fue fundada en el mes de enero de 1992, por lo que cuenta con más de 24 años de presencia ininterrumpida en el mercado logrando la más alta especialización en el sector de vehículos comerciales, en especial camiones y remolcadores; ligeros, medianos y pesados.

Nuestra empresa firmó en el mes de abril del año 2007, el contrato de exclusividad para el mercado peruano con Dongfeng Motor Co. Ltd. cuya comercialización a nivel nacional, ya supera las 7,000 unidades.

EXPERIENCIA

La experiencia de San Bartolomé, permite a la marca Dongfeng otorgar un tratamiento de postventa igual al de una marca tradicional, con amplios y equipados talleres, personal altamente capacitado y soporte de repuestos tanto en Lima como en las principales provincias del Perú.

Actualmente nos encontramos en plena etapa de expansión, contamos con una Red de Concesionarios en: Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Chimbote, Huancayo, Arequipa, Juliaca, Cusco, Ayacucho, Tarapoto, Pucallpa y próximamente en Ica y Tacna.

Dongfeng ha obtenido durante los últimos años el diploma de calidad y ahorro de combustible que otorga el instituto para la calidad en China.

Experiencia